Luego de disfrutar el sinfín de actividades que el cerro propone, lo ideal es hacer un break y refugiarse en los paradores. Cada uno tiene su especialidad, fast-food, cocina gourmet, típicos platos regionales, asadores y la cafetería.
Almuerzos con sistema de autoservicio y cafetería.
Tiene la capacidad de albergar a más de 240 personas. Ofrece una rápida y cómoda forma de autoservicio para disfrutar de sus excelentes comidas. Además cuenta con dos chimeneas que le dan la calidez indispensable a la pausa para el té, el chocolate o el vino caliente con amigos. También hay en su interior un kiosco y cabinas telefónicas.
Chocolatería + repostería + cafetería.
La cadena lleva el nombre de una familia de inmigrantes suizos que instalados en el sur de nuestro país hicieron de su cocina, hace más de 30 años, el referente regional cuando se habla de “altísima calidad en chocolates, dulces, licores y helados”.
Servicio rápido. 5 tipos de cerveza tirada, pizzas, entraña, lomitos, hamburguesas y papas fritas con cheddar. Chocolatadas, cafés y chocolates.
Restaurant gourmet regional.
Es el lugar perfecto para quienes añoraban estar en un verdadero refugio de montaña. En medio del bosque, saboreando platos regionales o repostería artesanal, la Casita del Bosque es un espacio ideal para reuniones nocturnas, previa reserva.
Restaurante + cafetería + tragos.
Después del vértigo de esquiar en La Norte, El tubo o El Tobogán o simplemente bajar por La Travesía y la pista del T-Bar, una comida rápida, algo de parrilla, una excelente pizza o un chocolate con torta es la mejor opción para el descanso. Es imperdible la barra de tragos servida sobre una barra literalmente de hielo!
Cafetería + restaurant + asador.
Al pie de una de las mejores pistas y con una increíble terraza y deck, ofrece servicios de comidas rápidas, parrilla, cafetería y repostería.