Adquiera todos los servicios online (pases, clases, planes y equipos)
Planifique su viaje íntegramente online.
SI OLVIDÓ SU CONTRASEÑA
O NO ESTÁ REGISTRADO ACCEDA DESDE AQUÍ
Consultas
Recibí información y ofertas exclusivas completando con tu e-mail

Gracias por el invierno 2020
Estamos orgullosos de haber podido sostener durante dos meses el cerro operativo, ofreciendo un servicio seguro y de calidad.

Estamos orgullosos de haber podido sostener durante dos meses el cerro operativo, ofreciendo un servicio seguro y de calidad. Gracias a la comunidad de San Martín de los Andes porque en un invierno tan difícil eligió disfrutar responsablemente de la montaña. Gracias a los esquiadores de todo el país que quisieron venir y no pudieron, y nos apoyaron desde lejos. Y a los extranjeros, que nos apoyaron desde mucho más lejos.

Gracias al equipo de Chapelco que este año lo dio todo, y más. Gracias a nuestros partners y concesionarios. Gracias a todos por cuidarse y cuidarnos. Fue un gran desafío que llevamos adelante juntos con prudencia y respeto. 

Celebramos haber tomado la valiente decisión y asumido el compromiso desde un principio de abrir el centro de esquí en medio de la incertidumbre sin ninguna especulación económica y apoyando a nuestra comunidad. Agradecemos a las autoridades nacionales, provinciales y municipales por el trabajo en conjunto.

Vamos a re-encontrarnos en 2021 para disfrutar de Chapelco. Ya comenzamos a trabajar para ese día. Hasta ese momento, sigamos cuidándonos. Chapelco, el de siempre como nunca. 

SAN MARTÍN DE LOS ANDES . NEUQUÉN . PATAGONIA ARGENTINA