Adquiera todos los servicios online (pases, clases, planes y equipos)
Planifique su viaje íntegramente online.
SI OLVIDÓ SU CONTRASEÑA
O NO ESTÁ REGISTRADO ACCEDA DESDE AQUÍ
Consultas
Recibí información y ofertas exclusivas completando con tu e-mail

Chapelco y fundación Temaiken: el pudú, animal embajador
Chapelco refuerza su compromiso con el ambiente y la fauna autóctona de la mano de Fundación Temaikèn

Chapelco refuerza su compromiso con el ambiente y la fauna autóctona de la mano de Fundación Temaikèn, con la cual en invierno 2019 selló una alianza que busca concientizar sobre la importancia del turismo responsable y el cuidado de áreas naturales donde habita la fauna autóctona.

El pudú, uno de los ciervos más pequeños del mundo, será animal embajador de Chapelco. Habita únicamente en la Patagonia y es vulnerable a distintas problemáticas ambientales que amenazan la biodiversidad. Por esto, Chapelco brindará en su Jardín de Nieve para niños diferentes actividades educativas inspiradas en el cuidado del pudú y brindará información sobre la especie en el cerro.

Además, al inicio de la temporada inaugurará en un espacio destacado de la base una escultura de este pequeño ciervo, creada con hierro reciclado por el reconocido artista Juan Pablo Deplá.

Quienes estén en Buenos Aires, podrán conocer al pequeño “Chapelco”, una cría de pudú que nació hace poco en Temaikèn y hoy crece, bajo la atenta mirada de sus Cuidadores, junto a sus padres en el Bioparque.

M. Moreno 859 San Martín de los Andes, Neuquén
(+54 02972) 427845/ 429845
agenciasma@chapelco.com

SAN MARTÍN DE LOS ANDES . NEUQUÉN . PATAGONIA ARGENTINA