Adquiera todos los servicios online (pases, clases, planes y equipos)
Planifique su viaje íntegramente online.
SI OLVIDÓ SU CONTRASEÑA
O NO ESTÁ REGISTRADO ACCEDA DESDE AQUÍ
Consultas
Recibí información y ofertas exclusivas completando con tu e-mail

Chapelco por el Mundo
Cerro Chapelco participo de importantes eventos de promoción turística a nivel mundial.

Chapelco Ski Resort, representado por su Gerente Comercial Juan Pablo Padial, inició la temporada de promoción 2019 en la feria más importante de habla hispana, Fitur. En la edición 2019 también se recibió la presencia del Rey y la Reina de España Felipe II y Leticia que dieron el inicio oficial a tan importante evento. También estuvieron presentes en el stand de la delegación Argentina, autoridades como el secretario de estado Gustavo Santos y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo Aldo Elias. Acompañados de autoridades de ambas entidades. 

La feria

Con 253.000 participantes de los cuales 142.642 fueron profesionales del sector y un crecimiento del 8,9% de presencia extranjera se desarrolló en Madrid la edición 2019 de una feria que permitió, junto a San Martín de los Andes representado por su secretario de turismo Alejandro Apaolaza y la subsecretaria Verónica Diaz, llevar la oferta de Chapelco y San Martín de los Andes para la próxima temporada. La feria se dividió en dos etapas, los primeros 3 días los visitantes sólo eran profesionales del sector lo que permitió interactuar y realizar ronda de negocios con operadores de todo el mundo y locales. Los dos días restantes, la feria se abrió al público y fue ahí donde la Patagonia en general recibió una gran afluencia de consultas sobre la nieve argentina. En ese contexto Chapelco ocupó un lugar importante en la oferta. 

Mientras la feria transcurría, tuvimos la oportunidad con San Martín de los Andes, de tener reuniones con autoridades del principado de Andorra y de la Organización Mundial del Turismo en busca de realizar acciones conjuntas de aquí en adelante con grandes resultados. 

Fueron una gran cantidad las reuniones que se generaron en el marco de la feria con empresas locales como Aerolíneas Argentinas, cómo también del exterior lo que hizo que sumado a la cantidad de asistentes interesados en el sur de Argentina, la feria haya sido nuevamente un éxito. 

M. Moreno 859 San Martín de los Andes, Neuquén
(+54 02972) 427845/ 429845
agenciasma@chapelco.com

SAN MARTÍN DE LOS ANDES . NEUQUÉN . PATAGONIA ARGENTINA