Adquiera todos los servicios online (pases, clases, planes y equipos)
Planifique su viaje íntegramente online.
Consultas
Recibí información y ofertas exclusivas completando con tu e-mail

Chapelco por el Mundo
Chapelco participa de importantes eventos a nivel mundial

Chapelco participa de las ferias internacionales de turismo más importantes a nivel global, llevando su propuesta de servicios a importantes mercados de turismo emisor de la región y el mundo.

Junto a las instituciones turísticas nacionales y provinciales que nuclean la actividad, Chapelco lleva adelante presentaciones, capacitaciones a operadores turísticos, y rondas de negocios con los principales referentes de cada país. Lo que impacta claramente en el crecimiento año a año, de pasajeros extranjeros que eligen Chapelco y San Martín de los Andes para sus vacaciones de nieve.

En el marco de las acciones de promoción de la temporada invernal 2022, representado por su Gerente Comercial Juan Pablo Padial, Chapelco Ski Resort participó de la primera feria turística del año, FITUR en Madrid, considerada la más importante del mundo.

Posteriormente, asistió a la WTM Latin América en San Pablo, Brasil y a la Vitrina Turística ANATO en Bogotá, Colombia. Completaron la gira promocional, la asistencia a la Misión Comercial en Montevideo, Uruguay; las ferias ABAV e ITLM Latin América en San Pablo Brasil, rondas de negocios en Porto Alegre, Brasil, México DF y Santiago de Chile.

El significativo crecimiento del turismo proveniente de Brasil valió que Aerolíneas Argentinas incorporará , a partir de 2022, un vuelo directo San Pablo – Chapelco.

A nivel nacional, Chapelco recorre el país presentando su oferta de nieve en cada vez más mercados del interior, incluyendo Rosario, Córdoba y el Noroeste Argentino.

La promoción de Chapelco Ski Resort se realiza en conjunto con la ciudad de San Martin de los Andes y junto a la provincia de Neuquén a través de su Ministerio de Turismo y de Neuquentur, así como al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El objetivo es seguir llevando a cada rincón la oferta de gran calidad para la práctica esquí y snowboard en Chapelco Ski Resort con experiencias únicas, así como también mostrar el gran polo gastronómico y comercial, los alojamientos y la gran variedad de propuestas que ofrece un destino como San Martin de los Andes.

La provincia de Neuquén, San Martín de los Andes y Chapelco unen fuerzas para que cada vez más turistas conozcan las bellezas que tienen para ofrecer y que los llevaron a ser reconocidos internacionalmente en reiteradas oportunidades.

SAN MARTÍN DE LOS ANDES . NEUQUÉN . PATAGONIA ARGENTINA