Adquiera todos los servicios online (pases, clases, planes y equipos)
Planifique su viaje íntegramente online.
SI OLVIDÓ SU CONTRASEÑA
O NO ESTÁ REGISTRADO ACCEDA DESDE AQUÍ
Consultas
Recibí información y ofertas exclusivas completando con tu e-mail

Mas conectividad con Chapelco
Más vuelos desde Buenos Aires y nuevos vuelos directos desde Córdoba a Chapelco!

Cada vez es más fácil llegar a Chapelco desde Buenos Aires y ahora también desde el norte del país.Para volar al renovado aeropuerto Chapelco, Aerolíneas Argentinas ofrece para este invierno 20 vuelossemanales desde Buenos Aires, con tarifas competitivas, 2 vuelos más que en la temporada anterior. Deviernes a lunes operarán 3 vuelos diarios y de martes a jueves, la frecuencia será de 2 vuelos por

También se suma una nueva ruta aérea directa: dos vuelos directos desde Córdoba a Chapelco los días martes y sábados, lo que conecta a San Martin de los Andes con todo el norte argentino, ya que la capital cordobesa es hub de Aerolíneas.

Una nueva conexión con los esquiadores y snowboarders de San Pablo, Brasil.

Fruto de una intensa estrategia comercial Chapelco recibe cada año más turistas provenientes de, Brasil,  quienes descubren este increíble centro de esquí y los encantos de San Martín de los Andes para pasar sus vacaciones de invierno. Desde este invierno ese segmento creciente cuenta una novedad en conectividad aérea: tres vuelos de Aerolíneas Argentinas provenientes de San Pablo conectan con los vuelos Buenos Aires- Chapelco, con una espera de sólo una hora y media. Con los turistas que vuelven y los que vienen por primera vez, Chapelco tendrá este invierno ritmo de samba asegurado.

chapelco ski resort
chapelco ski resort
chapelco ski resort
M. Moreno 859 San Martín de los Andes, Neuquén
(+54 02972) 427845/ 429845
agenciasma@chapelco.com
Dardo Rocha 2858 Martínez, Buenos Aires
(+54 11) 4898-8900
ventas@chapelco.com