Adquiera todos los servicios online (pases, clases, planes y equipos)
Planifique su viaje íntegramente online.
SI OLVIDÓ SU CONTRASEÑA
O NO ESTÁ REGISTRADO ACCEDA DESDE AQUÍ
Consultas
Recibí información y ofertas exclusivas completando con tu e-mail

Paradores

Luego de disfrutar el sinfín de actividades que el cerro propone, lo ideal es hacer un break y refugiarse en los paradores. Cada uno tiene su especialidad, fast-food, cocina gourmet, típicos platos regionales, asadores y la cafetería.

De la Base Cota 1260

Almuerzos con sistema de autoservicio y cafetería.
Tiene la capacidad de albergar a más de 240 personas. Ofrece una rápida y cómoda forma de autoservicio para disfrutar de sus excelentes comidas. Además cuenta con dos chimeneas que le dan la calidez indispensable a la pausa para el té, el chocolate o el vino caliente con amigos. También hay en su interior un kiosco y cabinas telefónicas.

La Abuela Goye Base

Chocolatería + repostería + cafetería.
La cadena lleva el nombre de una familia de inmigrantes suizos que instalados en el sur de nuestro país hicieron de su cocina, hace más de 30 años, el referente regional cuando se habla de “altísima calidad en chocolates, dulces, licores y helados”.

Patagonia Food Truck.
Base

Servicio rápido. 5 tipos de cerveza tirada, pizzas, entraña, lomitos, hamburguesas y papas fritas con cheddar. Chocolatadas, cafés y chocolates.

Antulauquen Cota 1600.
Salida de la Telecabina

Autoservicio + Comidas de montaña y asador + fase-food + cafetería Teléfonos + Boutique + Quiosco + Guardarropas.
Amplias y modernas instalaciones con sistema de autoservicio super eficiente y la capacidad para atender a 400 personas. Definitivamente Antulauquen es un punto de reunión para esquiadores y no esquiadores ya que se puede acceder hasta allí por medio de la Telecabina.

Refugio Graeff Cota 1.720

Pizzas + comida de montaña y parrilla + repostería casera + waffles + barra de tragos al aire libre. 
Ubicado a pocos metros del antiguo “Refugio” construido por nuestros pioneros se ha reacondicionado este bellísimo espacio que sin dudas “el lugar” del cerro. Su menú gourmet ofrece variadas exquisiteces, una bodega de vinos bien provista y en los días soleados, nada mejor que las reposeras sobre la nieve para hacer del break un perfecto momento de relax en compañía de amigos y muy buena música.

Rancho Manolo Cota 1.420

Cafetería + fase food + tragos. 
Allí donde convergen La Brava y la Pista 3, se encuentra el refugio de montaña con capacidad para 60 personas. Su parrillada y repostería propone un excelente alto al medio día o por la tarde.

 

La Casita del Bosque Rancho Grande 1300

Restaurant gourmet regional.
Es el lugar perfecto para quienes añoraban estar en un verdadero refugio de montaña. En medio del bosque, saboreando platos regionales o repostería artesanal, la Casita del Bosque es un espacio ideal para reuniones nocturnas, previa reserva.

Pradera del Puma

Restaurante + cafetería + tragos.
Después del vértigo de esquiar en La Norte, El tubo o El Tobogán o simplemente bajar por La Travesía y la pista del T-Bar, una comida rápida, algo de parrilla, una excelente pizza o un chocolate con torta es la mejor opción para el descanso. Es imperdible la barra de tragos servida sobre una barra literalmente de hielo!

El Balcón Cota 1.500

Cafetería + restaurant + asador.
Al pie de una de las mejores pistas y con una increíble terraza y deck, ofrece servicios de comidas rápidas, parrilla, cafetería y repostería.

Los Techos Ski In & Ski Out Cota 1.450

Restaurant Gourmet.
Sobre la pista “El Caminito”, que va de la cota 1600, a la base se emplaza el lugar más exclusivo del centro de esquí. En medio de la montaña y con sus vistas andinas imperdibles, el restaurant ofrece un selecto menú, buenos vinos y la posibilidad de comer en livings íntimos, al calor del hogar a leña y su atractivo diferencial: llegar y salir esquiando.

chapelco ski resort
chapelco ski resort
chapelco ski resort
M. Moreno 859 San Martín de los Andes, Neuquén
(+54 02972) 427845/ 429845
agenciasma@chapelco.com
Dardo Rocha 2858 Martínez, Buenos Aires
(+54 11) 4898-8900
ventas@chapelco.com