COMPRAS/ PURCHASE

Adquiera todos los servicios online (pases, clases, planes y equipos)
Planifique su viaje íntegramente online. ACCEDA DESDE AQUÍ

PARA: ventas@chapelco.com
Recibí información y ofertas exclusivas completando con tu e-mail

escuela de esqui

Contacto Escuela de Esquí escuela@chapelco.com
CONSULTAR TARIFAS ESCUELA

La Escuela de Esquí y Snowboard de Chapelco es un verdadero orgullo para el centro de esquí. Cuenta con un plantel de instructores de nivel internacional, quienes hacen que la experiencia de aprender o mejorar la técnica sea un momento placentero y distendido.

Propone un aprendizaje sencillo, divertido y seguro del deporte tanto para principiantes como para intermedios y avanzados, en diferentes opciones:

Clases Particulares

Recomendables para todas las edades, nivel principiantes, intermedios y avanzados. Son personalizadas para conseguir un avance rápido. Los grupos son de hasta 3 personas, y deben tener el mismo nivel de esquí o snowboard. Los alumnos de las clases particulares tienen prioridad en los medios de elevación para aprovechar al máximo el tiempo disponible.

Se pueden comprar de diferentes formas:

  • Clase de 2 horas
  • Clase de 2 horas (a partir de las 9.30 hs)
  • Clase de 1 hora
  • Full day 6 horas
  • Half day 3 horas
  • 10 horas de clase (se fijan horarios durante la semana)
COMPRAR CLASES

Clases Grupales para Adultos

Es la forma más divertida de aprender o perfeccionarse mientras se hacen de nuevos amigos. Las clases son dinámicas para que todos los integrantes del grupo puedan progresar. Tienen una duración de dos horas y media por día, los grupos son divididos por niveles y los cursos semanales reciben sus diplomas de fin de curso. Las clases grupales siempre se dan en días consecutivos.
COMPRAR CLASES

Clases Grupales para Menores

Son clases de dos horas y media por día, con instructores especializados en la enseñanza a niños, quienes generan experiencias de aprendizaje divertidas. Los grupos son organizados por edades y niveles, y si las clases son semanales reciben un diploma de fin de curso. Las clases grupales siempre se dan en días consecutivos.
COMPRAR CLASES

“Junior Academy” (para chicos de 6 a 15 años) de 10.30 a 16.30 hs.

Ideal para chicos de 6 a 15 años. Clases grupales a cargo de instructor especializado, en horario de 10.30 a 16.30 hs, incluye almuerzo y preceptor permanente. Para snowboard la edad mínima es de 7 años. Los grupos son armados por edades y niveles, y las clases tienen días fijos de comienzo. Se pueden comprar por 3, 4, 5 ó 6 días, siempre son días consecutivos. Al final del curso participan de la carrera semanal, en donde todos los ganadores reciben medallas y diplomas por los logros obtenidos. Las clases siempre se dan en días consecutivos.
COMPRAR CLASES

“Jardín de Nieve” (para chicos de 3 a 5 años) de 10.30 a 16.30 hs.

Diseñado a medida para los más chicos de la escuela, tienen tanto clases de esquí, como recreación y estimulación. Cuenta con amplias instalaciones a modo de refugio y una pista exclusiva para que puedan dar sus primeros pasos en la nieve de una forma más segura. Las clases siempre se dan en días consecutivos.
COMPRAR CLASES

“Guardería Infantil” (para chicos 3 meses a 3 años) de 9.30 a 13.00 y de 14.00 a 17.00 hs.

Atendido por personal especializado, es el lugar diseñado para que los bebés estén bien asistidos, protegidos y resguardados del clima. Hay áreas de juego, dormitorios con cunas y camitas para la siesta y pantallas dispuestas en el área de ingreso para que los papás puedan verlos sin interrumpirlos cuantas veces lo deseen. El servicio se adquiere por días consecutivos.

Clases de Esquí Adaptado

Chapelco cuenta con una escuela especializada en la enseñanza de esquí adaptado para personas con capacidades diferentes, que ofrece una amplia variedad de elementos y equipos que hacen posible la enseñanza del esquí. En Chapelco todos pueden esquiar. Para más información hacer click en en el siguiente enlace https://eea.chapelco.com/ o escribir a esquiadaptado@chapelco.com

SAN MARTÍN DE LOS ANDES . NEUQUÉN . PATAGONIA ARGENTINA