Adquiera todos los servicios online (pases, clases, planes y equipos)
Planifique su viaje íntegramente online.
SI OLVIDÓ SU CONTRASEÑA
O NO ESTÁ REGISTRADO ACCEDA DESDE AQUÍ
Consultas
Recibí información y ofertas exclusivas completando con tu e-mail

A casi 2000 m de altura, el la cumbre de su “Cerro Teta” Chapelco realizó una campaña concientizadora por la detección temprana del cáncer de mama
Los esquiadores formaron el “lazo” que identifica a la lucha contra esta enfermedad, bajo el lema #JuntosAlTeta

El conocido Cerro Teta, es uno de los cerros que integra el “cordón Chapelco” donde está emplazado el centro de esquí y snowboard. Por sus laderas curvas y su clara figura de un pecho femenino, Chapelco Ski Resort eligió su geografía para lanzar desde la cumbre un fuerte mensaje concientizador sobre la importancia de que las mujeres se realicen la mamografía anual, sin postergaciones. Esquiadores y snowboarders, hombres, mujeres y niños que se encontraban en las pistas, se detuvieron por un momento en lo más alto del Cerro Teta para formar, entre todos, el lazo que identifica a la lucha contra esta enfermedad.

Chapelco Ski Resort cuenta con el apoyo de LALCEC, Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer, organización que también se “enlaza” en este proyecto, tal como hizo en febrero de 2017 cuando Chapelco realizó la primera trepada #JuntosAlTeta por la misma causa.

Vuelve #JuntosAlTeta a Chapelco, el lunes 4 de septiembre a las 15 horas.
Para la campaña de concientización por el cáncer de mama

El lunes 4 de septiembre realiza la "edición invierno 2017” de #JuntosAlTeta, una actividad que impulsa Chapelco Ski Resort para dar visibilidad a su campaña de concientización sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, a través de los estudios periódicos.

Tal como se realizó en el pasado mes de febrero, el lunes 4 de septiembre a las 15 horas se a formará el "lazo rosa" con todas las personas que deseen participar y se den cita en la cumbre del emblemático Cerro Teta, que integra el cordón Chapelco.

Desde allí partirá todos esquiado o haciendo snowboard en diferentes direcciones, en claro símbolo de que todos somos agentes multiplicadores de este mensaje de cuidado, prevención y amor por la vida, con el compromiso de recordar a cada mujer de nuestro entorno la importancia de realizarse mamografías de manera periódica.

De este evento pueden participar todas las personas que se encuentren en Chapelco con pase activo, nivel de esquí/snowboard suficiente como para acceder a la cumbre del Cerro Teta y descender por la nieve.

Juntos al Teta para la concientización de la detección temprana del cáncer de mama.

Aún con fecha sin confirmar condicionada a los factores climáticos, tendremos una nueva edición de la trepada al Cerro Teta que esta vez convoca a esquiadores a formar un lazo en la cima de este emblemático cerro. No queremos perder la visibilidad que tiene la marca Chapelco durante la temporada para insistir a viva voz por la concientización para detectar tempranamente esta enfermedad a través de la consulta médica y los estudios de rutina.

El cáncer de mama afecta a 1 de cada 8 mujeres, es la causa de muerte por cáncer más frecuente en nuestro país y las posibilidades de cura ascienden a un 95% cuando es diagnosticado precozmente.

Dado que la bajada se realiza esquiando, quienes participen deben tener su pase al centro de esquí habilitado, el equipo correspondiente (incluyendo casco) y la categoría de esquiador o snowboarder avanzado con dominio de pistas rojas y negras. Estas condiciones imposibilitan que sea libre y gratuito como lo fue y será en el verano, pero las medidas de seguridad y logísticas así lo requieren.

A quienes participen les agradecemos infinitamente su aporte porque serán protagonistas necesarios de una causa que nos involucra a todos. Lograremos una gran repercusión y con ello, haremos aún más visible el mensaje.
No es necesario acreditarse ni inscribirse.

Sigan atentos a las redes de Chapelco Ski Resort donde anunciaremos día y hora del evento.
Acompáñenos a difundir el emocionante hecho de enlazarnos en una misma causa con los esquís puestos!

Plan solidario “Aprendiendo a Esquiar 2017”

En el marco del acuerdo entre Nieves del Chapelco S.A. y la Municipalidad de San Martin de los Andes los alumnos de 7mo grado de las escuelas primarias públicas y privadas, rurales y urbanas  junto a sus docentes, tendrán la posibilidad de disfrutar en la nieve de Chapelco tomando clases de esquí durante una semana, en forma gratuita. El Plan tiene una duración total de 6 semanas, y participarán del mismo más de 750 niños que asisten a 26 escuelas de la localidad.

Chapelco provee el equipamiento, cascos, pases para los medios de elevación y el curso de esquí brindado por Instructores de su Escuela de Esquí y Snowboard.  En caso de necesitarse personal especializado y material específico de esquí adaptado para niños con discapacidades, se pondrá a disposición los recursos para que todos los chicos puedan vivir la experiencia en la nieve. Como cierre de la semana, los niños reciben un diploma de la Escuela de Esquí de Chapelco y comparten un chocolate caliente en la confitería de La Base.

El costo total del plan en 2017 asciende a $ 4.002.465 de los cuales la empresa Nieves del Chapelco S.A. contribuye con la suma de $ 3.442.120 en bienes y servicios, un 85% del valor total. La Municipalidad local realiza un aporte de $ 600.369 para gastos operativos, en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia del Neuquén. La empresa Expreso Los Andes pone a disposición vehículos para realizar el traslado de los alumnos desde cada colegio hasta el cerro Chapelco ida y vuelta.

 En los últimos 11 años han participado de este Plan más de 6.700 niños con sus docentes.

Apertura solidaria
Más nieve, más esquiadores, más sinergia.

Para hacer más contundente y lograr más impacto que se traduzca en una acción solidaria concreta y eficiente, posponemos la mega apertura free para los días venideros cuando el cerro, las condiciones níveas y la afluencia de esquiadores sea la suficiente. Así lograremos juntos afianzar mucho más esta tradicional fiesta que se convierte en alimentos y donaciones que benefician a los sectores de nuestra comunidad más vulnerables. En cuanto esté la fecha fijada lo haremos saber en nuestros canales de comunicación.

Cruzada de Chapelco por la detección temprana del cáncer de mama

El emblemático “Cerro Teta” que integra el cordón Chapelco donde se encuentra emplazado el centro de esquí vivió hoy, en su increíble geografía con forma de “teta”, la hazaña de más de 400 personas que sumaron su esfuerzo para dar visibilidad a la campaña de concientización por la detección temprana del cáncer de mama, que lleva adelante el cerro Chapelco.

Hace un mes Chapelco Ski Resort, lanzó la convocatoria libre y gratuita y organizó la logística, seguridad, y cobertura de esta trepada que tuvo una masiva aceptación de hombres, mujeres y niños, con la única consigna de vestir una remera rosa. Luego de una intensa caminata recorriendo 3,5 Km por las escarpadas laderas del cerro Teta, llegaron a la cima, a 1980 metros de altura, donde formaron el lazo rosa que identifica a la lucha contra el cáncer de mama. La estadística indica que en la Argentina se diagnostican por año entre 15.000 y 20.000 nuevos casos, la mayoría de ellos en estadios avanzados. Se estima que a los 80 años, una de cada 8 mujeres tuvo, tiene o tendrá cáncer de mama. La detección precoz es el método más eficaz para combatirla. La alegría y emoción de todos al llegar a la cima fue expresada con gritos y aplausos, a la vez que se registraron impactantes imágenes aéreas. Esta acción de Chapelco Ski Resort contó con el respaldo la Sociedad Argentina de Mastología (SAM), MACMA (Movimiento Ayuda al Cáncer de Mama) y LALCEC, Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer, entidades que aportaron los contenidos médicos para el armado de folletos informativos que se distribuyeron entre el público.

Apoyaron a Chapelco Ski Resort en la realización de este encuentro Laboratorio Biotenk, Fundación AVON para la mujer y NOUUEI Productora.

Nieves del Chapelco entregó su aporte económico al hospital y los alimentos donados a los comedores

Las autoridades de la Cooperadora del Hospital Dr. Ramón Carrillo recibieron un cheque por $ 48.975.- que es la cifra de lo recaudado en alimentos no perecederos donados por los esquiadores en la jornada solidaria del sábado 24 de septiembre.  Por su parte, se entregaron 1.540 unidades de alimentos a los comedores Cordones del Chapelco y del Club Sarmiento de San Martín de los Andes. 

Durante el invierno 2016 Nieves del Chapelco había realizado otra importante donación a la Cooperadora del Hospital local de equipamiento radiográfico: dos reveladoras automáticas de rayos X,  películas de RX, líquidos de revelado, preparado de líquido de revelado, chasis, un negatoscopio y una lámpara para sala de revelado.

Estuvieron presentes (de izquierda a derecha): Paula Bertorello (Responsable Atencion al Cliente Chapelco), Agustín Neiman (Gerente General de Chapelco Ski Resort), Silvina Nell (Tesorera de la Cooperadora), Carlos Saraceda (Vicepresidente de la Cooperadora), Irene Bianchi (Responsable del Centro Médico Chapelco) y Federico Lopez Jallaguier (Gerente de Marketing de Chapelco Ski Resort).

El sábado 24 de septiembre se realiza una colecta solidaria de alimentos no perecederos para los comedores de Cordones del Chapelco y del Club Sarmiento de San Martín de los Andes. Nieves del Chapelco donará en efectivo el valor de lo recaudado en alimentos, a la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo.

Además, por primera vez se habilita en la Plataforma 1600 una zona exclusiva para trineos.

Una vez más Chapelco abre sus puertas a la solidaridad.

Plan de Esquí Comunitario “Aprendiendo en la Nieve 2016”

El 22 de agosto se pone en marcha el plan de esquí comunitario “Aprendiendo en la Nieve 2016”, a través del cual alumnos de 7mo grado de las escuelas primarias públicas y privadas, rurales y urbanas de San Martín de los Andes junto a sus docentes, tendrán la posibilidad de disfrutar en la nieve de Chapelco tomando clases de esquí durante una semana, en forma gratuita. El Plan tiene una duración total de 6 semanas, y participarán del mismo más de 700 niños que asisten a 26 escuelas de la localidad.

Chapelco provee el equipamiento, cascos, pases para los medios de elevación y el curso de esquí brindado por Instructores de su Escuela de Esquí y Snowboard, incluso personal especializado y equipamiento de esquí adaptado. Como cierre de la semana, los niños reciben un diploma y comparten un chocolate caliente.

El curso, además, contempla la articulación con contenidos de la currículo escolar. Todos los chicos participarán del 3º concurso literario “Nuestra semana de esquí en Chapelco”.

El costo total del plan en 2016 asciende a $ 3.201.962, de los cuales la empresa Nieves del Chapelco S.A. contribuye con la suma de $2.764.125 en bienes y servicios, y la Municipalidad local realiza un aporte de $437.837 para gastos operativos. La empresa Expreso Los Andes pone a disposición vehículos para realizar el traslado de los alumnos desde cada colegio hasta el cerro Chapelco ida y vuelta.

La firma del convenio entre el Municipio y el Centro de Esquí, se realizó días pasados con la presencia de Agustín Neiman, Gerente General de Nieves del Chapelco y la Intendente Municipal Brunilda Rebolledo, junto al Secretario de Turismo, Producción y Deportes Esteban Bosch, el Subsecretario de Deportes Gerardo Sanabria y Claudio Rey, Supervisor de Educación Física Nivel Primario. La coordinadora del Plan por parte de Chapelco es María José Revuelta.

Tomarán clases los alumnos de las escuelas Nro. 179, 274, 134, 188, 5, 313,352, 86, 142, 89, 359, el Colegio San Pablo, F.A.S.T.A., Fuente Serena, Escuela del Sol, la Escuela Laboral Nro. 3, la Escuela Nro. 48 de Lago Hermoso, la escuela Nro. 33 del Paraje Quila Quina, la escuela Nro. 116 de Lolog, la escuela Nro. 146 del Paraje Trompul, la escuela 155 de Pil Pil, la escuela Nro. 161 de Payla Menuco, la escuela Nro. 117 de Meliquina, ICEBLE, la escuela 337 de Piedra de Trompul y de la EPA (Escuela para Adultos).

En los últimos 10 años han participado de este Plan más de 6.000 niños con sus docentes.

Avances en nuestro plan de sustentabilidad

En cuanto a la conservación del medio ambiente el sistema de recolección discriminada de residuos es un éxito.

Poco tiempo después de iniciada la temporada, se han recolectado 10.000 kg. de materiales reciclables como plásticos, botellas y latitas entre otros elementos.

Optimizamos la ubicación de los cestos en zonas críticas como lo son los paradores. También en las cocinas de los restaurants están instalados los dispositivos para la separación de lo que se descarta.

Trabajamos fuertemente en la concientización del staff bajo el Programa de Capacitación Ambiental. Es clave que los camareros y el personal de cocina sepan cómo accionar.
Además, nos ayudan a comunicar a los esquiadores el valor que tiene esta propuesta.

Por ejemplo, los aceites de las freidoras industriales se envían a una refinería para procesar como reciclado. Lo mismo con aceites hidráulicos y del taller de reparaciones, que se acopia en la base evitando su guardado en la montaña con la consecuente contaminación que provocan. Todo documentado según las normas vigentes.

El programa SIRVE nos asesora y ayuda en todo el proceso, se ocupa del retiro de los residuos y garantiza su procesamiento responsable.

Como en muchísimos puntos del país con gran circulación, recolectamos las tapitas de las gaseosas y agua colaborar con la Fundación Garraham.

Si quiere obtener buena información sobre el tema, le sugerimos visitar estos sitios:
https://www.dondereciclo.org.ar/?gclid=COmax_mbxs4CFQcGkQodEdkF9w
http://gestionambiental.sanmartindelosandes.gov.ar/

Cierre de Verano: Vuelta al Cole Solidario

El sábado 27 de febrero se celebró el cierre de la temporada de verano con un sinfín de promociones y beneficios 2x1. Pero para que el festejo sea completo y gracias a las donaciones de nuestros visitantes, recaudamos 800 útiles escolares para proveer al Comedor Infantil del Club Sarmiento de San Martín de los Andes. Agradecemos a todos los que adhirieron a la iniciativa y nos permitieron una vez más ayudar. Gracias!!!!!

Entrega de pintura para acondicionar gimnasios municipales #‎ChapelcoSolidario

El 11 de febrero se hizo entrega de 240 litros de pintura Sinteplast®, flamante marca aliada de ChapelcoSki Resort, a la subsecretaría de Deportes de San Martín de los Andes para realizar tareas de mantenimiento en los dos gimnasios municipales: “Primeros Pobladores” del Barrio El Arenal y “Chango Soria” del Barrio Nahuilen. La senadora neuquinaLucila Crexell acercó esta necesidad a Nieves del Chapelco y concretamosinmediatamente este aporte que es consecuente con nuestro objetivo, entre otros, de promocionar el deporte.

El acto de entregatuvolugar en lasinstalaciones del gimnasioPrimerosPobladores y contó con la presencia de TomásMoltedo, de Nieves del Chapelco, la intendente, BrunildaRebolledo; el secretario de Turismo y DesarrolloEconómico, Esteban Bosch; el subsecretario de Deportes, Gerardo Sanabria; la directora de Juventud, Lorena Sanzana; y el coordinador de DeportesComunitarios, Gustavo “Tachenko” Troncoso.

“Quiero destacar el compromiso de Nieves del Chapelco y el interés por colaborar en temas que hacen a las necesidades de nuestra localidad, que hoy nos permite reacondicionar dos importantes espacios comunitarios para San Martín”, señaló Crexell, “estamos muy agradecidos por la rapidez con la que nos dieron una respuesta y aportaron una solución a la solicitud planteada. Me llena de gratificación el saber que podemos contar con los empresarios de nuestra localidad para contribuir a atender las demandas sociales”, concluyó la legisladora del Movimiento Popular Neuquino.
San Martín de los Andes, 10 de febrero de 2016.-Cortesía Fan Page Lucila Crexell

Cierre de los Planes Comunitarios de esquí en Chapelco: más de 800 personas aprendieron a esquiar de forma gratuita en el invierno 2015

A través del plan Aprendiendo en la Nieve alrededor de 800 personas participaron gratuitamente de programas gratuitos de esquí.

A lo largo de las 6 semanas de duración del plan, 700 alumnos de 7° grado y alrededor de 100 docentes tuvieron la oportunidad de aprender a esquiar. Para muchos de estos jóvenes residentes fue la primera oportunidad de practicar el deporte blanco lo que favorece a la integración con sus pares de otras instituciones educativas y a la vez, la interacción con sus docentes en un nuevo ámbito.

Como cierre de la semana, los niños recibieron un diploma de la Escuela de Esquí de Chapelco y compartieron un chocolate caliente en la nieve. Además todos los chicos se encuentran participando del 2º concurso literario “Nuestra semana de esquí en Chapelco”, cuyo ganador del concurso obtendrá como premio 2 pases de 10 días para los medios de elevación de Chapelco, más equipo para 2 personas, en el invierno 2016. Por su parte la escuela a la que pertenezca el ganador recibirá un proyector otorgado por el Consejo Provincial de Educación, mientras que entre los participantes del concurso se sorteará un segundo pase para la temporada 2016.

Para que el Plan Aprendiendo en la Nieve 2015 sea una realidad, la empresa Nieves del Chapelco S.A. contribuye con un  monto aproximado de $2.025.000 en bienes y servicios.Por su parte, la Municipalidad local realiza un aporte de  $320.760 para gastos operativos, a partir de un pago no reintegrable que realizó la Secretaría de Deportes de la Nación. Y la empresa Expreso Los Andes, pone a disposición vehículos para realizar el traslado de los alumnos desde cada colegio hasta el cerro Chapelco ida y vuelta.

Nos llena de felicidad y orgullo poder llevar adelante esta tarea que crece año tras año, que es bienvenido por la comunidad educativa y que promueve el deporte, la valoración de la naturaleza y la integración social y cultural entre los más jóvenes.

Plan de Esquí Comunitario “Aprendiendo en la nieve” Nueva edición!

Otro año más, alumnos de 7mo. grado de escuelas primarias públicas y privadas, rurales y urbanas de San Martín de los Andes junto a sus docentes, tienen la posibilidad de disfrutar de la nieve tomando clases de esquí durante una semana gratis.

Chapelco los provee el equipamiento, cascos, pases y el curso por los instructores de su Escuela de Esquí y Snowboard. Además de los recursos y dispositivos necesarios para los niños con capacidades diferentes. Al cierre, los niños reciben un diploma de la Escuela y comparten un chocolate caliente en la nieve.

Bienvenidos todos los chicos una vez más a la nieve de Chapelco!

Chapelco entregó recaudación al Hospital Ramón Carrillo

Nieves del Chapelco entregó a la Cooperadora del Hospital de San Martín de los Andes $178.400.- recaudados en la jornada de apertura solidaria.

Mariana Guido y Silvina Nell, presidente y tesorera de la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo recibieron los $178.400 recaudados por Nieves del Chapelco S.A. durante la jornada de esquí libre y solidario, realizada el 20 de junio, día de apertura de la temporada invernal en el cerro Chapelco.

Tal como lo había anticipado, la Cooperadora del Hospital confirmó que el monto recibido será destinado a la compra de equipamiento para la sala de pre y post cirugía, que se está construyendo en instalaciones de la Institución. El objetivo de la compra de 4 monitores multiparámetros (equipos para control de parámetros – presión, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno – en pacientes) fue alcanzado y superado. En trabajo coordinado entre la Cooperadora y el Centro Médico Chapelco del centro de esquí ya se está gestionando la compra de los 4 equipos, y también se logrará la adquisición de un cardiodesfibrilador portátil con carro, para el mismo área.

Es de destacar que los $178.400 fueron aportados por los visitantes y vecinos de San Martín de los Andes que participaron de la apertura solidaria del centro de esquí Chapelco, a través del aporte voluntario de un bono contribución de $100.

Mariana Guido, presidente de la Cooperadora del Hospital expresó su agradecimiento a Nieves del Chapelco S.A. por la campaña realizada y destacó el gran beneficio para la comunidad que significa la adquisición del equipamiento para el hospital; en tanto Juan Cruz Gómez Oromí gerente general de la empresa indicó: “estamos muy contentos de poder contribuir a través de esta campaña con el hospital de San Martín de los Andes. Creemos que es el mejor destino ya que, de alguna manera, beneficia a toda la comunidad” .

Apertura Solidaria

EL PRIMER DÍA DE LA TEMPORADA SERÁ UNA GRAN APERTURA SOLIDARIA.

El ingreso será con la adquisición de un bono contribución voluntario por un valor de $100, lo recaudado será destinado al equipamiento de la nueva área de recuperación anestésica del Hospital Ramón Carrillo a cargo de la cooperadora del hospital.

Ayudanos a recibir una nueva temporada invernal celebrando juntos la solidaridad. Ayudanos a ayudar!

ADQUIRÍ TU BONO CON ANTICIPACIÓN EN: LAS OFICINAS DE CHAPELCO SKI RESORT MARIANO MORENO 859, HOSPITAL RAMÓN CARRILLO Y LOCALES ADHERIDOS.

SEGUNDA TAREA CUMPLIDA

Chapelco entregó al hospital de San Martín de los Andes lo recaudado en la jornada de esquí libre y solidaria del 6 de septiembre y Nieves del Chapelco S.A. donó un monto igual al obtenido en toda la campaña. Así, la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo recibió en total $132.600.- que serán destinados a la digitalización del servicio de imágenes.

La recaudación inicial de la campaña de $66.300 fue gracias al aporte voluntario de quienes asistieron a disfrutar del día de esquí libre invitados por Chapelco el pasado sábado a través de un bono de $ 30.- a la que se sumó la colaboración de los empleados de Nieves del Chapelco S.A. de San Martín de los Andes y de Buenos Aires. 
 
Gracias a todos por ayudarnos a ayudar!

OTRO EXITOSO DIA DE ESQUI LIBRE Y SOLIDARIO

El sábado 6 de septiembre se recaudaron $ 61.490.- durante la jornada solidaria a beneficio de la digitalización del servicio de imágenes del Hospital Ramón Carrillo a través de la adquisición voluntaria de bonos contribución por un valor de $ 30.- 

El total de la recaudación en bonos adquiridos por los visitantes ascendió a $ 50.440.- a lo que se sumaron $ 11.050.- que aportaron los empleados de Chapelco Ski Resort de San Martín de los Andes y de las oficinas de la empresa en Buenos Aires.

Durante el día solidario, todos los sectores del centro de esquí se sumaron a la convocatoria, dándole la bienvenida a la gente en distintos lugares del cerro junto a dos simpáticos “payamédicos” del hospital local que pertenecen a la agrupación “Puenteclown”.

Al promediar la jornada solidaria, el Dr. Carlos Imondi Director del Hospital Ramón Carrillo se hizo presente y expresó “quiero agradecer esta iniciativa solidaria al Sr. Juan Cruz Adrogué, a las autoridades de la empresa y a todo el personal que trabajó de manera comprometida. Y por supuesto, agradecer a la comunidad que se hizo presente en Chapelco, que siempre nos ayuda y se interesa por las necesidades del hospital.” 

 

UNA VEZ MÁS, AYUDANOS A AYUDAR!

Te invitamos a la doble satisfacción de disfrutar de la nieve ayudando a una institución QUE NOS NECESITA.

El sábado 6 de septiembre realizaremos una colecta especial destinada a colaborar económicamente con la Cooperadora del Hospital Dr. Ramón Carrillo de nuestra ciudad a través de la compra de un bono contribución por un valor de $30.- 
El dinero recaudado será destinado a la digitalización del Servicio de Imágenes de la Institución.

Los bonos pueden adquirirse a partir del día jueves 4/09 e n la oficinas de Chapelco Ski Resort en M. Moreno 857 S.M.A. así como en las boleterías ubicadas en la base del cerro.

GRACIAS! PORQUE TU SOLIDARIDAD NOS AYUDA A AYUDAR!

Plan de Esquí Comunitario “Aprendiendo en la nieve”

Este 2014, alumnos de 7mo. grado de escuelas primarias públicas y privadas, rurales y urbanas de San Martín de los Andes junto a sus docentes, tienen la posibilidad de disfrutar de la nieve tomando clases de esquí durante una semana gratis. 256 alumnos ya están inscriptos y serán en total, 750 niños y profesores.

La propuesta se articula con contenidos de la currícula escolar participando del concurso literario “Nuestra semana de esquí en Chapelco”. El ganador del concurso obtendrá como premio un pase de temporada para el 2015 y la escuela a la que pertenezca recibirá un aporte económico para la compra de material didáctico o equipamiento otorgado por el I.J.A.N.

Chapelco los provee el equipamiento, cascos, pases y el curso por los instructores de su Escuela de Esquí y Snowboard. Además de los recursos y dispositivos necesarios para los niños con capacidades diferentes. Al cierre, los niños reciben un diploma de la Escuela y comparten un chocolate caliente en la nieve.

Nieves del Chapelco S.A., la Municipalidad de San Martín de los Andes, el Instituto de Juegos de Azar de Neuquén I.J.A.N. y la empresa Expreso los Andes hacen posible este proyecto que ya es un hecho.

Bienvenidos todos los chicos a la nieve de Chapelco!

Tarea Cumplida!

Nieves del Chapelco cumplió con la donación del dinero que representó la colecta de alimentos realizada el día de la apertura de temporada.

Así, de manos de los directivos de la empresa, el Hogar Casa Nueva de Nazareth recibió el aporte monetario que colabora con la gran obra que la institución realiza.

Gracias a todos los que se sumaron a la convocatoria porque con su participación nos ayudaron a ayudar!

APERTURA SOLIDARIA 2014

El equipo de atención al Cliente fue el encargado de recibir las donaciones de la Campaña Solidaria llevada a cabo por Chapelco en su día de apertura. La exitosa convocatoria del centro de esquí logró, a través de las donaciones voluntarias de los asistentes, que se recaudaran 1000 litros de leche larga vida, 100 Kg de galletitas dulces y 50 Kg de alimentos no perecederos. Los mismos fueron entregados a los representantes de La Casita de Crecer y del Club Sarmiento de San Martín de los Andes, los que serán destinados a sus comedores infantiles. Nieves del Chapelco S.A. donará la misma cantidad de leche y alimentos recaudados en el día de hoy al Hogar Casa Nueva Nazareth que depende de la Parroquia local.

Otro proyecto hecho realidad: Fundación Cerro Chapelco

Nieves del Chapelco S.A. en breve anunciará la llegada de la Fundación Cerro Chapelco, a través de la cual continuará implementando acciones y programas que contribuyan al desarrollo de la comunidad de San Martín de los Andes, en alianza con las organizaciones sociales locales comprometidas en reducir la desigualdad y generar oportunidades de integración que es un valor fundamental que comparte nuestra empresa.

Muy pronto tendremos nuevas y buenas noticias acerca de los emprendimientos que propicie la flamante fundación y seguramente los comprometamos a ayudarnos a ayudar, juntos y con las manos abiertas, estrechando lazos, construyendo oportunidades.

chapelco ski resort
chapelco ski resort
chapelco ski resort
M. Moreno 859 San Martín de los Andes, Neuquén
(+54 02972) 427845/ 429845
agenciasma@chapelco.com
Dardo Rocha 2858 Martínez, Buenos Aires
(+54 11) 4898-8900
ventas@chapelco.com