Adquiera todos los servicios online (pases, clases, planes y equipos)
Planifique su viaje íntegramente online.
SI OLVIDÓ SU CONTRASEÑA
O NO ESTÁ REGISTRADO ACCEDA DESDE AQUÍ
Consultas
Recibí información y ofertas exclusivas completando con tu e-mail

Servicios de Montaña

Pistas

Las pistas son especialmente tratadas por un equipo de expertos que jornada tras jornada garantizan con su trabajo la mejor superficie para todo tipo de esquiadores (principiantes, medios y expertos). 8 cañones móviles de nieve inducida de última generación actúan cubriendo el área que va desde la cota 1.600 mt hasta la base y nuevas máquinas pisa pistas acondicionan y aumentan la capacidad en todas las zonas que abarca el centro de esquí.

Medios de Elevación

Chapelco cuenta con 12 medios de elevación entre los que se encuentra la flamante Silla Cuádruple desembragable “Rancho Grande”, única en estas latitudes, que ha aumentado desde su instalación un 30% la capacidad de remonte de pasajeros. El sistema de medios de elevación cambió definitivamente transportando a 18.000 esquiadores por hora y evitando esperas en los momentos de mayor afluencia.

Pases a Medios de Elevación

Los pases a todos los medios de elevación pueden ser adquiridos por el día, por el fin de semana, por 3, 4, 5 días o semanal. Hay planes especiales como Joven Universitario, Quincenal, Mensual o por Temporada. Las categorías de los pasajeros son: Infantes de 0 a 5 años, Menores de 6 a 11 años, Jóvenes Universitarios de 18 a 28 años, Mayores de 12 a 59 años y Seniors de 60 a 69 años y Mayor de 70 años. Los Infantes y Mayores de 70 son free.

Los pases son intransferibles y su costo varía de acuerdo a la temporada (baja, media y alta). Pueden comprarse en la base del cerro, en las oficinas comerciales de San Martín de los Andes y en las de la Ciudad de Buenos Aires donde funciona la central de reservas, junto con el resto de los servicios que se ofrecen (equipos, clases, etc.). La opción de la compra anticipada de pases es una muy buena alternativa ya que los pasajeros llegan al centro de esquí con sus pases en mano listos para disfrutar.

Pase Residentes

Estos planes tienen ventajas preferenciales para los vecinos del valle. Se considera residentes a las personas que tienen domicilio acreditado en su DNI en las provincias del Neuquén y Río Negro.

Tarifas de Medios de Elevación, haga clic aquí…
Condiciones del pase, haga clic aquí…

Escuela de Esquí y Snowboard

La Escuela de Esquí y Snowboard Chapelco es toda una institución y ofrece variadas alternativas para el aprendizaje y el perfeccionamiento de la práctica de estos deportes de grandes y chicos.

Más información sobre la Escuela de Esquí y Snowboard Chapelco, haga clic aquí…

Alquiler de Equipos


Chapelco cuenta con su propio Rental distribuido en dos locales ubicados en la base del cerro. Allí se pueden alquilar equipos completos de esquí y de snowboard. Permanentemente se adquieren equipos nuevos que completan una amplia variedad de talles y modelos según la demanda de los esquiadores que nos visitan y requieren de este servicio. Se organizan según sus tipos en: Standard, Superior, Snowboard, Menor y Mini.

Rentar los equipos en el cerro es la opción más cómoda e incluye el guardaesquíes, guardabotas y secabotas sin cargo. En el Rental hay un taller de encerado y reparaciones para poner a punto el equipamiento antes de salir a las pistas.

Nuevo Rental Premium

Chapelco Ski Resort ha instalado en la base del cerro un nuevo espacio exclusivo para el alquiler de equipos: Rental Premium.

En cómodas instalaciones y con atención personalizada, los esquiadores podrán hacer sus pruebas de talla y rentar tablas, esquís, botas o el equipo completo de alta gama y de primeras marcas como Fisher y Lamar -esquí y snowboard respectivamente- en el nuevo local exclusivo del Rental.

Hay medidas tanto para adultos como para menores, dado que su disponibilidad está sujeta al stock.

Visitá el nuevo Rental Premium, probá y reservá tu equipo y el de tu familia de la manera más cómoda para llegar a la montaña listos para disfrutar!

Tarifas del Alquiler de Equipos, haga clic aquí…

Seguridad

El equipo de “Patrulleros de Pistas” está formado por más de veinte expertos de nivel internacional que monitorean, auxilian y protegen todas las zonas. A los que se suman dos puestos fijos de control y SOS, ubicados en las cotas 1.700 y 1.980 conectados por una red interna de telecomunicaciones además de un cuerpo médico calificado de sobrada experiencia. Los equipos trabajan bajo la premisa: socorrer y responder a las inquietudes de los visitantes haciendo segura y distendida la estadía.

Más información sobre Patrulla de Pistas, haga clic aquí…

Centro Médico

Previniendo cualquier tipo de contingencia se encuentra en la base del cerro la “Enfermería”. El centro médico presta atención a todas aquellas personas que hayan sufrido un accidente en el Cerro Chapelco.

Información útil y recomendaciones, haga clic aquí…

Estacionamiento

Para los visitantes que llegan con sus vehículos al cerro hay 800 plazas de estacionamiento gratuito.

Más servicios

A través de Nieves del Chapelco, la agencia del cerro, puede realizar la contratación de los traslados hacia y desde el cerro a la ciudad. Hay WiFi en los paradores y conexión libre en la mayoría de las zonas esquiables.

Información

A través del sitio web podrá acceder a la información actualizada diariamente sobre el clima, el estado de las pistas, el calendario de eventos y el asesoramiento vía e-mail para la compra de todos los servicios de montaña, paquetes promocionales, etc. La flamante aplicación diseñada para smartphones le posibilitarán ver las condiciones de nieve, clima, pistas, medios de elevación, etc. desde su teléfono móvil.

Suscríbase a ChapelcoNews, haga clic aquí…

En la Central de Informes de la base del cerro así como en las oficinas comerciales en San Martín de los Andes y en la Ciudad de Buenos Aires hallará respuestas a sus inquietudes y una atención personalizada que lo ayudará a planificar sus vacaciones en la nieve optimizando cada uno de los servicios que Chapelco Ski Resort ofrece.

chapelco ski resort
chapelco ski resort
chapelco ski resort
M. Moreno 859 San Martín de los Andes, Neuquén
(+54 02972) 427845/ 429845
agenciasma@chapelco.com
Dardo Rocha 2858 Martínez, Buenos Aires
(+54 11) 4898-8900
ventas@chapelco.com