Adquiera todos los servicios online (pases, clases, planes y equipos)
Planifique su viaje íntegramente online.
SI OLVIDÓ SU CONTRASEÑA
O NO ESTÁ REGISTRADO ACCEDA DESDE AQUÍ
Consultas
Recibí información y ofertas exclusivas completando con tu e-mail

Mas conectividad con Chapelco
Más vuelos desde Buenos Aires y nuevos vuelos directos desde Córdoba a Chapelco!

Cada vez es más fácil llegar a Chapelco desde Buenos Aires y ahora también desde el norte del país.Para volar al renovado aeropuerto Chapelco, Aerolíneas Argentinas ofrece para este invierno 20 vuelossemanales desde Buenos Aires, con tarifas competitivas, 2 vuelos más que en la temporada anterior. Deviernes a lunes operarán 3 vuelos diarios y de martes a jueves, la frecuencia será de 2 vuelos por

También se suma una nueva ruta aérea directa: dos vuelos directos desde Córdoba a Chapelco los días martes y sábados, lo que conecta a San Martin de los Andes con todo el norte argentino, ya que la capital cordobesa es hub de Aerolíneas.

Una nueva conexión con los esquiadores y snowboarders de San Pablo, Brasil.

Fruto de una intensa estrategia comercial Chapelco recibe cada año más turistas provenientes de, Brasil,  quienes descubren este increíble centro de esquí y los encantos de San Martín de los Andes para pasar sus vacaciones de invierno. Desde este invierno ese segmento creciente cuenta una novedad en conectividad aérea: tres vuelos de Aerolíneas Argentinas provenientes de San Pablo conectan con los vuelos Buenos Aires- Chapelco, con una espera de sólo una hora y media. Con los turistas que vuelven y los que vienen por primera vez, Chapelco tendrá este invierno ritmo de samba asegurado.


Ahora podés viajar a Chapelco más días y con más horarios.

Aerolíneas Argentinas amplió su oferta de vuelos, ofrece grandes beneficios y promociones imperdibles.

Un 40% más de vuelos a Chapelco con nuevos horarios!

Para llegar a Chapelco Aerolíneas Argentinas ofrece este invierno 16 vuelos semanales desde Buenos Aires, con tarifas competitivas.

De lunes a viernes operarán 2 vuelos diarios.

Los sábados y domingos, la frecuencia será de 3 vuelos por día. 

Con los vuelos adicionales,  el aeropuerto  Chapelco recibirá más de un 40% de pasajeros que en el invierno de 2016. 

Los horarios de los vuelos adicionales son a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde, incluyendo un vuelo nocturno los días domingos. Esto hace que el “día de viaje” sea un “día de esquí”, tanto a la llegada como a la partida.

Escapadas de 3 días: vuelo bien temprano hacia Chapelco, regreso en vuelo nocturno

Chapelco invita a hacerse una escapada de fin de semana, viernes, sábado y domingo,  con los nuevos horarios de vuelos que llegan a San Martin de los Andes desde las 7.30 de la mañana, lo que permite aterrizar, alojarse  y subir al cerro.  El domingo, día de regreso, se pueden tomar vuelos a las  17 o 22 horas y disfrutar de la nieve hasta último minuto.

chapelco ski resort
chapelco ski resort
chapelco ski resort
M. Moreno 859 San Martín de los Andes, Neuquén
(+54 02972) 427845/ 429845
agenciasma@chapelco.com
Dardo Rocha 2858 Martínez, Buenos Aires
(+54 11) 4898-8900
ventas@chapelco.com