Adquiera todos los servicios online (pases, clases, planes y equipos)
Planifique su viaje íntegramente online.
SI OLVIDÓ SU CONTRASEÑA
O NO ESTÁ REGISTRADO ACCEDA DESDE AQUÍ
Consultas
Recibí información y ofertas exclusivas completando con tu e-mail

Chapelco es una vez más, candidato en los World Ski Awards al mejor centro de esquí argentino.
Votá por tu cerro! VOTAR

Ahora elegir Chapelco es sumar millas!

A partir del 3 de julio y hasta el 30 de septiembre, adquiriendo los servicios del cerro online: Pases, Clases, Alquiler de Equipos y Planes Especiales sumás millas en Aerolíneas Plus.

Promoción especial

DUPLICÁ MILLAS acumuladas en AR Plus con cada compra online de todos los servicios Chapelco hasta el 23 de julio!

Más beneficios:

20% socios Platino, 10% Oro y 5 % Clásico en el alquiler de equipos Premiun o Elite.

¿Cómo se suman las millas?

Adquiriendo los servicios de pases, clases y/o equipos a través de la web www.chapelco.comhaciendo clic aquí a partir del 3 de julio hasta el 30 de septiembre y completando de manera correcta todos los datos del pasajero.

Es necesario estar registrado con anterioridad a la compra en el plan de millas de Aerolíneas Plus

¿Cuánto se suma?

El pasajero que adquiera el servicio sumará 1 milla por cada dólar estadounidense o su equivalente en pesos según el cambio del día. 1 USD = 1 Milla

No solamente el usuario registrado sino todos aquellos integrantes de una misma compra mediante el sistema de venta online Chapelco: El usuario Pase 2.0 más su grupo familiar, amigos o compañeros de viaje que sean socios de Aerolíneas Plus.

¿Cuándo se suma?

Las millas serán acreditadas en un plazo no mayor a los 30 días de la fecha de uso del servicio.

Consultas sobre el programa Arplus contactarse con arplus@aerolineas.com.ar

Chapelco Ski Resort y Aerolíneas Argentinas en un acuerdo histórico para darte más y mejores beneficios. Para que llegues volando al mejor centro de esquí argentino!

Condiciones de contratación: (1) Válida desde el 01/07/2017 hasta el 30/09/2017 consistente en que por cada compra que realice exclusivamente a través de la web www.ventas.chapelco.com acreditará 1 “Milla Aerolíneas Plus” por cada USD o su equivalente en pesos de su compra 1 U$S = 1 Milla.

Para poder sumar las Millas por su compra en www.ventas.chapelco.com, será indispensable estar registrado dentro del programa Aerolíneas Plus, tener un número de socio y que en el momento de la compra todos los campos del pasajero sean ingresados correctamente. Si alguno de estos datos no fuera correcto la empresa Nieves Del Chapelco S.A. no se responsabilizará por la falta de acreditación de las Millas. Las Millas se le otorgaran a cada pasajero en base a la compra realizada. No se acreditaran las Millas de todos los integrantes de la compra al usuario registrado sino al que le sea asignado el servicio. La acreditación de las Millas se llevara a cabo dentro de los 30 días de la fecha de utilización del servicio. En caso de falta de acreditación de las Millas deberá contactarse con la casilla consultasespeciales@chapelco.com para que se le informe si dicha omisión corresponde a responsabilidad de Nieves Del Chapelco S.A. y se proceda a la solución. El programa Aerolíneas Plus pertenece a Aerolíneas Argentinas S.A., único responsable de la correcta administración de las Millas acumuladas por el titular. No es acumulable con otro programa de beneficios. Las “Millas Aerolíneas Plus” generadas por los consumos en www.ventas.chapelco.com serán acreditadas a los socios en una cuenta de su titularidad –la que deberá estar dada de alta previamente a la fecha de realizada la compra en www.ventas.chapelco.com. Las “Millas Aerolíneas Plus” una vez acreditadas se verán reflejadas en el balance de Millas del programa Aerolíneas Plus. En caso que el socio posea “Millas Aerolíneas Plus” próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes de las compras realizadas en www.ventas.chapelco.com no extenderá la vigencia de las mismas, y, si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, las “Millas Aerolíneas Plus” provenientes de dichas compras vencerán junto con el total de las Millas. Aerolíneas Argentinas S.A. no promociona, garantiza o se responsabiliza por los productos y/o servicios comprados en www.ventas.chapelco.com por el socio, durante la vigencia de esta promoción. Para conocer las condiciones del programa Aerolíneas Plus ingrese en www.aerolineas.com  Aerolíneas Argentinas S.A. - av. Rafael Obligado S/N, Terminal 4, 6° Piso, Aeroparque Jorge Newbery - CABA - CUIT 30-64140555-4. Y para conocer las condiciones de esta promoción ingrese en www.chapelco.com Nieves Del Chapelco S.A. Dardo Rocha 2858 Piso 2 Martinez, Provincia de Buenos Aires. CUIT 30-69689570-4

(2) Los socios Aerolíneas Plus Platino, Oro y Clásico obtendrán un 20, 10 y 5% de descuento respectivamente en el alquiler de equipos de ski y/o snowboard Premium o Elite completo, de 1 a 7 días de duración a través de la web www.ventas.chapelco.com exclusivamente. La aplicación del descuento será inmediata al momento de la contratación. Dicha promoción es válida desde el 01 de julio de 2017 al 30 de septiembre de 2017.

 

chapelco ski resort
chapelco ski resort
chapelco ski resort
M. Moreno 859 San Martín de los Andes, Neuquén
(+54 02972) 427845/ 429845
agenciasma@chapelco.com
Dardo Rocha 2858 Martínez, Buenos Aires
(+54 11) 4898-8900
ventas@chapelco.com