Adquiera todos los servicios online (pases, clases, planes y equipos)
Planifique su viaje íntegramente online.
SI OLVIDÓ SU CONTRASEÑA
O NO ESTÁ REGISTRADO ACCEDA DESDE AQUÍ
Consultas
Recibí información y ofertas exclusivas completando con tu e-mail

El mejor centro de ski 2015-2016
Por segundo año consecutivo, recibimos el premio al mejor centro de esquí argentino.

1

El día sábado 19 de noviembre se desarrolló la cuarta entrega del evento de la alfombra roja del mundo del esquí en el complejo cinco estrellas A-ROSA Kitzbühel. Comenzó a las 19.00 hs con un cóctel de bienvenida a todas las delegaciones de Europa, Asia y América candidatas en su categoría luego de las presentaciones, comenzó la cena y la ceremonia de entrega de premios.

La visita a Austria de nuestros representantes, Juan Pablo Padial, Gerente Comercial y Federico López Jallaguier, Gerente de Marketing, consistió en tres jornadas de networking con sus pares internacionales. Los días previos a la premiación se realizan reuniones de intercambio en un entorno cordial y festivo que son sumamente interesantes puesto que nos brindan una mirada detallada sobre lo que sucede en otros complejos procedentes de diferentes culturas, mercados y tipos de servicio.

Chapelco es una vez más el mejor centro de esquí argentino elegido por sus visitantes, por la calidez de su gente, por la diversidad de sus pistas para todos los niveles, porque año tras año suma infraestructura y mejora los servicios.

Porque la ciudad de San Martín de los Andes nos acompaña cuando crece en la excelencia de su oferta de alojamiento, gastronomía y actividades turísticas.

Porque hace 10 años trabajamos intensamente para superarnos. Porque nada nos detiene a la hora de dar lo mejor de nosotros. Porque amamos la naturaleza, la inmensidad de la montaña, los mejores paisajes y queremos que muchos puedan disfrutarla.

Nos acompañan grandes marcas que ven en este escenario natural único un espacio ideal para desarrollar sus acciones de comunicación y así, nos ayudan a agasajar a quienes nos eligen.

Tenemos un profundo y real compromiso con la sustentabilidad. Todas las temporadas se suman estrategias para mejorar las condiciones y disminuir el impacto ambiental así como abrir las puertas del cerro y enseñar a esquiar a los niños de menos recursos de la cuidad. Nos involucrarnos en causas de bien común para sumar esfuerzos y contribuir, porque nos preocupa y ocupa la comunidad con la que convivimos.

Celebramos junto a ustedes este premio que nos llena de orgullo, compromiso y a su vez nos indica que estamos en buen camino. 

Gracias por acompañarnos en este rumbo y los esperamos en la mejor estación de esquí argentina doblemente galardonada. Felicitaciones!

chapelco ski resort
chapelco ski resort
chapelco ski resort
M. Moreno 859 San Martín de los Andes, Neuquén
(+54 02972) 427845/ 429845
agenciasma@chapelco.com
Dardo Rocha 2858 Martínez, Buenos Aires
(+54 11) 4898-8900
ventas@chapelco.com