Adquiera todos los servicios online (pases, clases, planes y equipos)
Planifique su viaje íntegramente online.
SI OLVIDÓ SU CONTRASEÑA
O NO ESTÁ REGISTRADO ACCEDA DESDE AQUÍ
Consultas
Recibí información y ofertas exclusivas completando con tu e-mail

#JuntosAlTeta
La Campaña #JuntosAlTeta en la vidriera del mundo, participando en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2018.

JuntosAlTeta, es la impactante campaña de concientización por la detección temprana del cáncer de mama que Chapelco realiza en invierno y verano. Consiste en una trepada a la cumbre de su emblemático Cerro Teta, que integra el cordón montañoso del centro de esquí y desde ese lugar concientiza al mundo sobre la importancia de los estudios de diagnóstico anuales. Las imágenes aéreas de los participantes de esta trepada, ubicados en la inmensidad de la Cordillera de los Andes formando en cordón humano un “lazo rosa” que identifica a la lucha contra el cáncer de mama, impactaron al mundo. Inundaron redes sociales, canales de TV, websites, sembrando los testimonios de los participantes y el mensaje preventivo. Una vez más Chapelco elevó a #JuntosAlTeta a lo más alto. Llevó  la campaña a Francia, a participar del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el galardón más alto a nivel global que premia la comunicación creativa, innovadora y el impacto visual de una campaña.  Chapelco se convierte en el primer Centro de Esqui del mundo que participa por este reconocimiento a la creatividad y difusión de una campaña de esta talla. Ubicados en las categorías que vinculan la comunicación efectiva en el área de salud y bienestar así como influencer social, Chapelco  y #JuntosAlTeta acompañados por LALCEC, van en busca de su Cannes Lion para ubicar en la vidriera del mundo esta campaña y cumplir su máximo objetivo que es, en definitiva y en principio, salvar vidas.


Se realizo una nueva edición de la tradicional trepada al Cerro Teta

Este Febrero, más precisamente el Sábado 17, e realizo una nueva edición de Juntos al Teta. La ya tradicional trepada al emblemático Cerro Teta. Como siempre, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

El buen clima, buenos ánimos y más de 250 personas nos acompañaron durante el día en la trepada al Teta. Una vez en la cumbre se entre todos voluntarios y gente que busca concientizar se formó el lazo humano.

Hubo además chocolate caliente y refrescos para los caminantes gracias a negocios locales que se sumaron a la causa. Esta fue la tercera edición de Juntos al Teta, y ya se esta planificando otra edición en Invierno, con la idea de, Seguir con la concientización

chapelco ski resort
chapelco ski resort
chapelco ski resort
M. Moreno 859 San Martín de los Andes, Neuquén
(+54 02972) 427845/ 429845
agenciasma@chapelco.com
Dardo Rocha 2858 Martínez, Buenos Aires
(+54 11) 4898-8900
ventas@chapelco.com