Adquiera todos los servicios online (pases, clases, planes y equipos)
Planifique su viaje íntegramente online.
SI OLVIDÓ SU CONTRASEÑA
O NO ESTÁ REGISTRADO ACCEDA DESDE AQUÍ
Consultas
Recibí información y ofertas exclusivas completando con tu e-mail

BlackWeek del 20 al 27 de Noviembre

En la semana del 20 al 27 de Noviembre podés adquirir los servicios del cerro para la temporada invernal 2018 a precios del 2017. Además, con las compra de pases por más de 3 días, te regalamos los almuerzos (LunchPass). 

Podés abonarlo con Visa en 3 o 6 cuotas sin interés. Y eso no es todo, sumás millas en el programa Aerolíneas Plus. 

No te pierdas esta promo única y congelá tu viaje a la nieve!

¿Puedo cambiar la fecha del viaje? Si aún no estás seguro de cuándo viajás, podés elegir una fecha tentativa, preferentemente dentro de una misma temporada (alta-media-baja) y beneficiarte con la promoción.

Contactate con consultasespeciales@chapelco.com 10 días hábiles antes del viaje para solicitar el cambio de fecha.

¿Todos los servicios entran en la promoción?Si!. Pases (residentes o no y almuerzos gratis a partir de los 3 días de pases), clases, alquiler de equipos, planes especiales.

¿En qué consiste tener almuerzos gratis? Con la compra de tu pase de 3 días o más, Chapelco te bonifica los almuerzos hasta por 5 días. Por ejemplo: 3 días de pase= 3 almuerzos, 4 días de pase = 4 almuerzos y 5 días de pase o más= 5 almuerzos. (Ver condiciones Lunch Pass)

¿Cuáles son todos los beneficios? Además de los almuerzos gratuitos, comprando cualquier servicio disponible mediante el sistema de ventas online exclusivamente, sumás millas de Aerolíneas plus y podés abonar en hasta 6 cuotas sin interés con Visa.

¿Qué debo hacer si aparece un cartel en el momento de pago que dice: “pedir autorización”?Llamá a tu tarjeta de crédito para que te autoricen la compra.

¿Qué debo hacer si aparece un cartel en el momento de pago que dice: “error de formato”?Debés chequear que los datos ingresados sean los correctos. Si el problema subsiste, escribinos a ventas@chapelco.com

¿Puedo pagar en efectivo o por transferencia bancaria? Si! Escribinos a ventas@chapelco.com y te indicaremos cómo realizar el pago.

¿Cuándo finaliza la promoción? La vigencia de la promoción es para las compras concretadas hasta el 27 de noviembre a las 24.00hs. incluyen todos los servicios del cerro de la temporada invernal 2018.

Veo cambios en el alquiler de los equipos, ¿en qué consisten? A partir de este año los equipos no se diferencian por medidas sino por edad. Hasta los 7 años se considera equipo menor y a partir de los 8 años cumplidos, se denomina equipo adulto y también incluye snowboard. Es importante tener en cuenta que las edades son a partir de la fecha de utilización de los servicios.

Lunch Pass: 1 plato principal + 1 bebida + 1 postre por día de pase. Personal e intransferible. Solo se podrá consumir 1 comida por día. Las comidas no utilizadas no son reembolsables ni canjeables por otro producto. Promoción exclusiva para el parador “La Base” o en el que en el futuro Nieves del Chapelco S.A. indique. El postre podrá ser seleccionado entre los disponibles al momento de realizar el pedido. Promoción válida para servicios contratados y pagados entre el 20 de noviembre y el 27 de NOVIEMBRE de 2017. Válida con la compra de un Pase de Medios de Elevación de Tres (3) días o más, para ser utilizado en la fecha indicada al momento de la compra y con un máximo de 5 comidas por persona, aunque se contraten más de cinco días de pase.

El plato principal se podrá seleccionar entre un menú desarrollado exclusivamente para la promoción, el mismo podrá incluir milanesas con guarnición, pasta con salsa a elección, hamburguesas con guarnición, panchos con guarnición, tostados, pizza o “el plato del día”. Dichos menús podrán ser modificados en el transcurso de la temporada. La bebida podrá ser seleccionada entre Agua, Agua saborizada o gaseosa.

Pases excluidos de esta promoción: Telecabina, pase tarde, pase diario, pase fin de semana en todas sus categorías; Pase infante; Pase mayor de 70, planes pequeños y teen esquiador ni cualquier tipo de pase que no se encuentre a la venta en este periodo promocional.

Sólo para compras online. Las promociones  no son acumulables.

ACCEDA DESDE AQUÍ

chapelco ski resort
chapelco ski resort
chapelco ski resort
M. Moreno 859 San Martín de los Andes, Neuquén
(+54 02972) 427845/ 429845
agenciasma@chapelco.com
Dardo Rocha 2858 Martínez, Buenos Aires
(+54 11) 4898-8900
ventas@chapelco.com